viernes, 11 de diciembre de 2009

Absurdos sin absurdos

Amor a distancia, distancia enamorada, enamorado de tu locura, locura sin reservas, reservamos una mesa para dos, parados frente al mar, mar embravecido, embravecido por tu espera taciturna, taciturna melancolía, me la veía venir, venir no era lo mismo, lo mismo es distinto, distinto es cuando nos reíamos, reíamos cual jilgueros, Eros nos cantó al amanecer, amanecer de un olvido, o el amor se destiñó en tu piel, piel morena ceñida por tu sonrisa, son brisa y fulgor, un furgón lleno de rosas, Rosas y sus campañas al desierto, de cierto tiene poco una mentira, mentira es ser amigos, amigos para que maldita sea, sea lo que Dios quiera, quiera usted pasar una noche conmigo, conmigo no se sienta sola, sola la luna nos observa, observa nuestros besos entregados, entrega dos corazones un romance, romance perdurable sobre el tiempo desgastante, desgastante corrosión de la malicia, mal Alicia esto está mal, Malasia nos espera en un bote, vote a Macri amiga mía, amiga mía no me diga que estos versos son absurdos, absurdos serian mis intentos de expresarle lo que siento en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario